lunes, 20 de junio de 2011

La cita

Esta vez habían quedado en su mirador preferido. Sufrida era su espera, largo tiempo pasaba entre sus encuentros, pero pronto estarían de nuevo cara a cara; felices. Como siempre, tenían dudas sobre si sabrían estar a la altura del otro. Llegó la hora acordada, ella se sonrojó con la luz que irradiaba él. El eclipse fué memorable.

sábado, 11 de junio de 2011

El gato azabache (Parte 3)

Ajeno al convulso fervor que azotaba la mente de Andrés el gato descansaba con plácidez en la cama, relamiendose metódicamente mientras miraba fijamente al individuo. La presencia, de nuevo, del endemoniado felino evocó el recuerdo de lo eterno e inhumano sufrido en las noches pasadas, como no podia ser de otra manera su mente se colapsó, más aún cuando creyó ver en los impasibles ojos una conocida secuencia azul, verde, morada...
De manera pusilánime agarró lo primero que encontró útil en su mesita de noche, un vaso de agua que golpeó sin pasión contra el filo del mueble para ensañarse una y otra vez con tal arma contra su indesado visitante.
Tras la tormenta de sangre, como un autómata, llenó la bañera de agua y ahogó allí al ya moribundo animal.
Cuando en la bañera se encontró lleno de terribles golpes y cortes, el maltrecho cuerpo del hombre, todos los vecinos coincidieron:
Parecia un tipo tan normal.
Fin